Secuencia de teclas en excel

Hola; Tengo una duda, creo que sencilla de resolver:
No encuentro la manera de repetir una secuencia de teclas de forma indefinida. En concreto tengo varias hojas con más de 20.000 líneas y por ejemplo necesito hacer cosas como ponerle un apóstrofo delante del valor a toda una columna para poder importarla desde SQL.
Recuerdo programas antiguos en los que simplemente se activaba el modo repetición y nos repetía la secuencia de pulsaciones hasta que lo parásemos.
Sé que con Macros se puede hacer pero francamente me pierdo un poco en Visual.
La cosa sería por ejemplo repetir estas pulsaciones: <F2> (para editar) + <INICIO> (para ir al principio de la celda) + " ' " + FLECHA ABAJO.
De esta forma le antepondría el apóstrofo a cada celda de esa columna y convierte el número en texto.
Gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Para mi ejemplo el dato al que le necesitas insertar el apostrofe esta en la columna A, la macro que te paso hace la función hasta que encuentra una celda vacía en la columna A, se puede hacer otra para que tu definas el número de repeticiones, pero regularmente se corre la macro hasta que encuentra espacios vacíos por eso te paso esta:
Sub Repite()
Dim Comprobar, Contador
Comprobar = True: Contador = 0    ' Inicializa variables.
Do    ' Bucle externo.
    Do While Contador < 65000    ' Bucle interno.
        Contador = Contador + 1    ' Incrementa el contador.
        If Range("A" & Contador).Value <> "" Then   ' Si la condición es verdadera.
        Range("A" & Contador).Value = " ' " & Range("A" & Contador).Value