Macro copiar formula y pegar en varias hojas

Hace unos cuando días solicité ayuda para un macro de copiar formula y pegar, y muy acertada la rutina que me envió Luis Mondelo, la rutina fue:

Sub prueba()
'por luismondelo
ubica = ActiveCell.Address
Range("d5").Copy
Range(ubica).PasteSpecial xlPasteAll
End Sub

Me funciona a la perfección en una hoja llamada (ENE), con 6 botones que me copian 6 fórmulas distintas, estos botones los tengo en la parte superior y tengo inmovilizada la fila superior, para ver los botones, cuando me desplazo hacia abajo y con un clic a cualquier botón, pues corre muy bien el macro, las formulas que usan los macros están en un rango fijo de la hoja (ENE), por decir K362, K364, K367, sucesivamente. Pues Nuevamente para solicitar la ayuda, ya que tengo otras hojas (FEB), (MAR), ..... HASTA (DIC); y cuando estoy en la hoja (FEB) que necesito usar los macros que tengo en la hoja (ENE); pues me tope con 2 problemitas, 1 que no tenia los botones y pues los volví a crear, y el otro que no reconoce los macros. Pregunta cual será la forma correcta para que lo que tengo en la hoja (ENE), me funcione para todas las hojas (FEB), (MAR), ..... HASTA (DIC); y si los botones los tengo que crear nuevamente a cada hoja, para que copie y pegue las 6 distintas formulas nuevamente gracias por la ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o