Formula para Sala de juegos/ciber

Hola, tengo una pequeña sala de videojuegos con consolas a renta por horas, y necesito una formula que me perimita calcular la hora de salida de los clientes a partir de lo abonado, eh buscado en formulas para ciber pero todas ellas, trabajan con hora de entrada y hora de salida y con eso calcula cuanto cobrar, pero en mi sala el funcionamiento es prepago no con hora libre, es decir, la hora y fracción de media hora tiene un costo fijo, el cliente paga por ejemplo 1 hora de juego, y entra a jugar, luego de que termina su tiempo prepagado finaliza su tiempo en la maquina. Lo que yo necesito es que excel me calcule la hora de salida de acuerdo a lo pagado por ejemplo:

**Valor hora $6

A1: $12 (monto pagado)

A2: 13:00 hs (hora de entrada a jugar)

A3: 15:00 hs (hora en que debe dejar la consola)

El contenido A3 es lo que necesito que excel calcule automáticamente teniendo en cuenta el valor de lo pagado (en este ejemplo se abono 2 horas) y la hora de ingreso a su maquina.

Es posible calcular esto en excel de esta forma ? Como seria la formula para realizarlo, ya he probado varias y no logro resultados como los que busco, de momento lo realizo manualmente y desearía automatizarlo un poco, cualquier otra sugerencia bienvenida sera, desde ya muchas gracias.

PD: no trabajo con el método de hora libre, porque los clientes son niños en su mayoría y nunca tiene en cuenta la hora y el dinero que llevan, asique el mejor método es el prepago, por lo menos para mi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o