Asociar datos de tablas a un ComboBox

Hola.

Mi duda es la siguiente, estoy trabajando con un macro en VBA de excel, tengo un userform para crear una factura, este userform contiene un botón llamado "Nueva Factura", un botón de cancelar y un ComboBox que tiene asociado una lista de clientes, que va del rango C5 al C1004 en una hoja que se llama BASEDATOS, esta hoja BASEDATOS contiene lo siguiente:

No Cliente (va de B5:B1004), Cliente (C5:C1004), Clave(D5:D1004), Dirección (E5:E1004), Teléfono (F5:F1004),

y tengo otra hoja en el mismo libro que se llama FAC, Entonces lo que quiero hacer es que cuando active el userform, seleccione de la lista del ComboBox el cliente a facturar, y cuando seleccione en botón "Nueva Factura", automáticamente llene los campos de la hoja FAC ( C6 para Cliente; C8 para Direccion; C10 para Clave y F10 para Teléfono), estos datos los jala directamente de la Hoja BASEDATOS.

He realizado este procedimiento, pero solo he logrado captar el cliente, los demás datos lo he hecho a través de la función BUSCAR directamente en la hoja, pero ha tenido varios errores.

El procedimiento que he usado es el siguiente:

el ComboBox1, contiene en RowSource: BASEDATOS!$C$5:$C$1004

Private Sub CommandButton1_Click()
'Botón de Factura Nueva
Unload UserForm4
Dim Cliente As String
Cliente = ComboBox1<br class="scayt-misspell" data-scayt_word="UserForm4" data-scaytid="6768" />UserForm4.Label7 = Cliente<br class="scayt-misspell" data-scayt_word="UserForm4" data-scaytid="6770" />UserForm4.ComboBox1 = Label7
Worksheets("FAC").Activate
Worksheets("FAC").Range("C6").Value = ComboBox1 'Cliente
' Limpia campos de factura para ingreso de nuevos productos
Hoja2.Select
Range("A18:H36").Select
Selection.ClearContents
Range("A18").Select

'Carga el siguiente userform para ingresar productos
Load UserForm5
UserForm5.Show
End Sub

Espero me haya explicado y desde ya agradezco su ayuda.

Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o