Usando SElECT CASE

HELP ME PLEASE!!
hola hola... Lo que kiero realizar es: tengo una macro en el libro de excel que se llama HSG-Z0A entonces tengo una tabla con valores en una hoja llamada "Data HSG-Z0A" en esta hoja tengo 10 columnas con datos. E la primera tengo nombres como CP_1, CP_2, CP_3... N y en la 9 tengo los valores q realmente me inportan... Lo que quiero hacer es mandar el valor que tiene CP_1 a la hoja que se llama "Desing" a un TextBox que se llama "CP_1a" tomando en cuanta que en ocaciones el CP_1 en la hoja de datos no aparecera y si no aparece no sera tomado en cuenta en la hoja de "Dising".... En este caso el "CP_2" tomara su lugar en la celda q ocupaba "CP_1" entonces el problema es que al momento que "CP_1" no aparce el en la hoja de "Desing" el corpin "CP_1" toma los valores del CP q lo sustitulle en la Hoja de "Data HSG-S0Z" cundo no kiero q pase la sustitucion de valores... Q cada valor se balla a donde le corresponde... Valor de CP_1 a TextBox CP_1A.... CP_2 a TextBox CP_2a aunq un CP no aparezca en la hoja donde estan lso datos...,, mi idea es hacerlo con un "SELECT CASE"
espero y me allan entendido.... Gracias por su ayuda ;)
dare una excelente calificacion....

Añade tu respuesta

Haz clic para o