Como elaborar un formato en excel automatizado
HOLA...
Espero que me ayuden... Por favor...
necesito crear un formato automatizado en excel de un documento..
explico lo que quiero...
tengo un formato en excel que esta medido para imprimir en un documento...
ahora... En ese formato, en celdas especificas tengo que escribir cada vez, una y otra vez,
datos... Claro está q esos datos varían...
elabore una base de datos en la HOJA2 en forma horizontal...
los datos que tengo q digitar específicamente en la HOJA1 son en las celdas B5 - B6 - B7 -
D8 - H8
los datos que tengo como base de datos en forma horizontal en la HOJA2 son A1 - B1 - C1 -
D1 - E1 y asi sucesivamente hasta la A200 - B200 - C200 - D200 - E200...
ahora... En la celda B5 tiene q contener el dato de la celda A1,
en la celda B6 los datos de la celda B1,
en la celda B7 los datos de la celda C1,
en la celda D8 los datos de la celda D1
y los datos de la celda H8 los datos de la celda E1
la palabra automatizar se refiere...
que en la celda B5 en forma de lista desplegable del rango de la celdas A1 hasta A200 se
escoja un dato y que en las demás celdas especificadas en el párrafo anterior se escojan
automáticamente...
pero me he dado cuenta que cuando se elabora una lista desplegable en una celda para escoger un dato de un rango de otras celdas... Esta tiene una limitación... Que es... Que no se puede abreviar o filtrar la búsqueda de un dato de ese rango... Que puede ser de 1 a 1000 datos en dicho rango... ( a lo menos... Yo no he descubierto la forma de abreviar la búsqueda en una lista desplegable)...
ahora esa es otra necesidad... Como abreviar la búsqueda en una lista desplegable elaborada en una celda ejemplo en B5...
una referencia... Que en la celda B5... Se digite los primeros 4 caracteres q específicamente
son letras... Y se vaya filtrando la búsqueda en la lista desplegable y escoger el dato
deseado... Y que automáticamente en las demás celdas se escojan lo demás datos...
espero haberme explicado bien... Je je...