Macro para almacenar datos de una hoja excel a otra
Hola a todos y gracias de antemano.
Primero comentaros que no tengo idea de como crear una macro, pero seguro que me podéis ayudar.
Mi problema es el siguiente:
Tengo una plantilla de excel llamada Albarán, en la primera hoja llamada Albarán, introduzco datos del producto (código, concepto, iva, Unidad med, peso bruto, tara, peso neto, precio, importe), en el Rango A11:I50. Además del número de Albarán en la celda E7, y código de cliente en la celda E1.
Necesito que las celdas E1 y E7 se cópien respectivamente en la Hoja Albaranes del mismo libro en las Celdas A2 y B2 ,
Los datos del rango A11 a I50 se copien y almacen automáticamente a Hoja Albaranes, (solo valores, sin formulas), de la columna C2 a la K2
El resultado de esta operación tiene que ser un listado de todos los albaranes de un mes, para poder crear a final de mes una factura detallada por cliente. (CLIENTE, FECHA, COD.PRODUCTO, CONCEPTO, IVA, UNID.MEDIDA, PESO BRUTO, TARA, PESO NETO, PRECIO,IMPORTE)
Me gustaría que al pulsar unas teclas (ejemplo: ctrl+shif+G), se pasara automáticamente la información y los datos de la Hoja Albarán se borrarán para poder introducir nuevos.
No sé si esto es posible, pero actualmente introduzco los datos dos veces, primero como albarán y a final de mes como factura detallada, por lo que pierdo mucho tiempo facturando.
Os agradecería me ayudarais con este problema para que con los tiempos que corren yo pueda ser más productiva. Jejeje
Gracias y un saludo