Creación de indicadores.

Hola como estas.
espero me puedas ayudar , lo que sucede es que tengo una archivo en excel , en el cual muestra una lista de personas de las cuales tengo que mostrar el tiempo que se demoran en hacer una liberación entre fechas. Tanto los jefes de equipos con la primera liberación y las personas de logística con la creación del pedido de compra,y el envío del mismo después de la liberación del pedido de parte de las dos gerencias.
lo que necesito es que un gráfico que muestre en indicadores, el tiempo que demoran los jefes de equipos en la liberación de la solped desde la solicitud hasta la primera liberación.
en otro indicador, la demora que tiene cada persona de logística para la creación del pedido de compra después de la primera liberación,.
en otro indicador la demora de cada gerencia para liberar los pedidos de compra desde la creación del PC.
y por ultimo otro indicador donde me indique el tiempo que demoro cada persona de logística para enviar el PC al proveedor después de la liberación del pedido de compra, te agradecería un montón si puedes ayudarme ya intente con tablas dinámicas y todo pero no tengo un resultado optimo, o tal vez estoy haciendo mal las comparaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o