Necesito automatizar una planilla para que vaya actualizando las posiciones de un torneo. Gracias!

Hola!! Ante todo gracias por vuestra atención.

En esta oportunidad los molesto para consultarlos sobre lo siguiente:

Se trata de un torneo de automovilismo "virtual", y actualmente estamos transmitiendo en vivo y en directo las carreras de un torneo. Es mucho el trabajo que venimos haciendo, pero lo hacemos con mucho gusto y adhoc, ya que con lo recaudado durante el año, compramos premios, y organizamos una fiesta para de alguna forma devolverle a los usuarios lo que abonaron en concepto de matrículas ($90 ARG por semestre).

Lo que ando necesitando es me den una mano para crear una planilla excel que me permita ir conociendo como van evolucionando las posiciones del campeonato, cuales van ingresando a los playoff (los mejores 10 rankeados luego de cerrada la fecha nº 6).

En realidad solo me interesa, y necesito, que con tan solo poner que posición viene ocupando en la carrera me actualice la tabla general de forma automática para de esta forma poder ir haciendo esta mención en la transmisión de la carrera.

A modo de ayuda, para que tengan un idea, he preparado una planilla excel con el formato estructural de la misma, ver el siguiente link. (he comprimido la planilla excel y la he subido a mi cuenta de dropbox)

<a>https://dl.dropboxusercontent.com/u/89866749/TABLA%20TORNEO%20TCP%20AP.2014.rar</a>

Por si les interesa conocer la veracidad de todo esto, los invito que visiten:

www.rf-argentina.com.ar, en el Portal, dentro de la pestaña "RFA ON DEMAND", van a poder encontrar las distintas transmisiones ya realizadas.

Espero puedan darme una mano, asi seá con la automatización de la FECHA 1, cosa de que me sirva de ejemplo para continuar con las demás.

Agradezco de antemano su atención, y mientras aguardo por su respuesta, aprovecho para enviarles un afectuoso y sincero saludo.

Fernando García Duque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o