Convertir un número a horas con Macros para EXCEL

Saludos comunidad, soy asiduo asistente a la página y he recibido muy buenos tips, gracias por eso de antemano. Bueno, les planteo mi duda que me lleva matando varios días.
Estoy diseñando un sistemita en excel que me permita controlar algunos procesos para la empresa donde trabajo, entre ellos, los tiempos que se tardan en cada uno de los procesos en la linea y no sé como hacerlo a través de un marco, hasta ahora lo he hecho con formulas directamente sobre la hoja de excel, usando esta formula: =((A2*60)/28)/(24*60*60) en donde en la columna A está el número de piezas que se fabrican el día (dividí entre 28, porque es el número de piezas que se fabrican por minuto) y creo que el resto es para darle el formato.
Pero hacerlo de esta forma me hace que tenga que capturar cada una de las cantidades que van enla columna A. Yo tengo una macro que arroja las piezas totales por modelo, me gustaría anexar a la cantidad de piezas los tiempos, así además, quedaría una lista dinámica que no tendría piezas que no se fabriquen ese día.
Sí me explico?! Ojalá porque a veces ni yo me entiendo. Bueno, cómo sea, saludos y estamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o