Cambiar imágenes con VBA según valor de celda

Saludos
He estado buscando algún código que pudiera servirme pero no he encontrado nada. Os comento mi idea
En la Hoja1 tengo una celda normal, que da un valor, pongamos 1. Lo que quiero es implementar un código de VBA para que en la celda de al lado aparezca la imagen asociada a 1, por ejemplo 1.png. Pero ahora viene lo interesante: que esa imagen cambie según el valor halla en la celda. Es decir, si yo tecleo encima de la celda 2, pues entonces que me muestre la imagen 2.png. La cuestión es que no quiero utilizar listas desplegables, que lo haría más sencillo, sino que sea una celda simple donde se pone un valor a mano, tecleando, y que si ese valor cambia en algún momento, pues que se cambie también la imagen asociada

¿Es posible?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Claro que es posible, pero ocupas algo de trabajo.

Para darte una idea tienes que manejar el manipulador de nombres de excel, y luego con una cadena de formulas "Si" obtienes tu resultado.

No quiero que me lo tomes a mal pero por este medio es un poco difícil poder explicarte paso a paso lo que debes de hacer.

Pero al menos te doy una idea.

Si tienes otra consulta no dudes en hacérmelo saber.