Enviar archivos por correo

Buen dia.
Agradezco a usted me ayude a decirme como puedo hacer para enviar un archivo excel por correo pero que el archivo que se envíe no se envíe completo sino que solo pestañas.
Gracias.
Luis Hernández

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Quieres qué te lo envíe excel, supongo, no? ¿Lo enviarás a través de outlook o webmail?

Por otro lado, la mejor manera de que te envíe X pestañas, lo mejor es que guardes las pestañas como un archivo nuevo, y envíes ese archivo por correo.