Comparar valores, encontrar el menor y escribir en una celda a quien pertenece ese valor

Necesito me ayuden con una función o una macro que me ayude a encontrar el valor mas pequeño de una serie de valores que están en columnas no consecutivas, luego que lo encuentra me escriba en una columna adyacente a quien corresponde ese valor.

por ejemplo: los valores a evaluar son (G8:G70) (J8:J70) (M8:M70) y escribir los a quien corresponde cada valor en (O8:O70). Los valores a evaluar son valores tipo moneda.

1 Respuesta

Respuesta

Espera un momento y te lo cuento

ok

Disculpa la demora, esta es la fórmula que necesitas:

=SUMAPRODUCTO((G8:G70=MIN(G8:G70;J8:J70;M8:M70))+(J8:J70=MIN(G8:G70;J8:J70;M8:M70))+(M8:M70=MIN(G8:G70;J8:J70;M8:M70))=1*O8:O70)

recuerda finalizar la consulta