Como obtener el código html con visual basic en Excel
Tengo un problema que me esta volviendo loco.
En mi trabajo tengo que hacer una relación de los envíos que hacemos por mensajería, lo cual no estaría mal si no fuera porque cada mes hacemos mas de 500 envíos por mensajería.
Lo que hacían hasta ahora era entrar en la web de la empresa de mensajería, registrarse para poder acceder a los datos privados, y hacer click en cada uno de los envíos para poder ver los datos concretos de cada envío (pesos, bultos, destino, portes,.....) y copiar cada uno de esos datos en la Tabla Excel para dejarlos todos registrados. Una tarea tediosa.
Ahora me toca hacerlo a mi, y estoy intentando hacerlo mediante programación en VBA Excel.
Mi intención es que al introducir la dirección url de cada envío concreto, VBA Excel obtenga los datos de pesos, bultos, fechas,.... Y los guarde en la tabla en su fila concreta según cual sea su nº de expedición.
Tengo el código para entrar en la web con el usuario y la clave, y acceder al envío.
Y tb tengo el código para obtener todos los datos del código html de la web.
El problema es que no consigo obtener de manera automática el código html de la web que abro en internet explorer .
Lo que quiero es guardar el código fuente en una celda, o en una variable o en algún lado donde poder realizar la búsqueda de los datos en el código html.
Dim ie As Object
Set ie = CreateObject("Internet explorer.Application")
ie.NAVIGATE "http://www.seur.es/"
While ie.Busy
DoEvents
Wend
ie.Visible = True
ie.Document.all.Item("txtusuario").Value = "AQUÍ VA EL USUARIO"
ie.Document.all.Item("txtpassword").Value = "AQUÍ VA MI CÓDIGO USUARIO"
ie.Document.all("btnLogin").Click
''''''''''''''''''''
'Aquí ahora se abriría la web del envío concreto y necesito obtener el código html de alguna manera
Set ie = Nothing
Gracias por todo y a todos