Comparar diferencias entre 2 hojas

Hola expertos,

Estoy usando excel 2007.

Tengo 2 hojas con igual número de columnas pero distintos de filas. En la hoja1 están los datos extraídos de una base de datos la semana x. En la hoja2 están los datos extraídos de la misma BBDD la semana siguiente, así que la hoja2 tiene más filas que la 1. Las filas de cada una de las hojas pueden o no estar ordenadas, por lo que las filas extra de la hoja2 no tienen por qué coincidir necesariamente con las que faltan en la hoja1.

Además, una fija de la hoja1 podría diferenciarse de otra idéntica en la hoja2 sólo en una celda y ninguna de las columnas está exenta de haber cambiado de una semana a otra.

La cuestión es que necesito identificar los cambios que ha habido entre una semana y otra. He probado con formatos condicionales pero no me ha dado resultado y he pensado en una macro.

Al principio pensé en identificar las diferencias pero dado que no puedo encontrar un campo o fila que esté exenta de posibles modificaciones, otra idea podría ser comparar una fila de la hoja1 y ver si todos sus campos tienen una coincidencia exacta en la hoja2. Y repetir esta operación con todas las fijas de la hoja1. Cunado haya coincidencia, el texto de la fila encontrada en la hoja2 se marcaría en verde en la hoja2.

Prefiero no poner limitas de filas porque no sé cuánto puede crecer la lista, pero si hubiese que hacerlo, podría ser de 500 filas en cada hoja.

Se puede hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o