Ayuda con una macro que marca error!

Hola a todos:

hola, tengo esta macro que me genera un inputbox para buscar un dato en una hoja, el problema es que si no ingreso el texto correcto me tira un error en la macro, lo que quiero es que en lugar de que marque error, me aparesca un msgbox de advertencia, el codigo es este:

Sub buscar_dato()
Buscardato = InputBox("Deme el nombre que buscas...")
If Buscardato <> "" Then
Range("A5").Select
Cells.Find(What:=Buscardato, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False _
, SearchFormat:=False).Activate
Selection.EntireRow.Select
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Esta rutina hace lo que necesitas

Sub buscar_dato()
On Error Resume Next
For k = 1 To 65000
Buscardato = InputBox("Deme el nombre que buscas...")
Range("A5").Select
Cells.Find(What:=Buscardato, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
xlWhole, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False _
, SearchFormat:=False).Activate
If Err.Number = 91 Then
MsgBox "Nombre no encontrado favor ingrese nuevamente el nombre"
Else
Selection.EntireRow.Select
Exit Sub
End If
Next k
End Sub