¿Cómo puedo obtener el código del formato de una celda?

Buenas tardes,

Tengo una hoja con alrededor de 100 columnas con información. Cada una de esas columnas tiene un formato específico, ya sea por fondo, por formato condicional, por formato de fecha, etc....

Dentro de una macro que estoy generando necesito crear una hoja con los registros que sean necesarios, pero que siempre mantengan el formato que comenté anteriormente sin que el mismo exista en la hoja.r

Mi gran problema está en cómo obtener el código del formato que ya está creado para agregarlo al código de la macro, pues aunque podría grabar una macro y empezar a colocar el formato celda por celda y así obtener el código, el formato es bastante complejo y eso me tomaría mucho tiempo y posiblemente demasiadas equivocaciones, ya que fácilmente una celda puede contener 10 tipos de validaciones que cambian el fondo de la celda de acuerdo a los datos, adicional al formato de fecha o número o cualquier cosa adicional.. Por ejemplo.

Agradezco cómo me puedan ayudar para extraer o leer el código del formato de una o varias celdas que ya se encuentra creado.

Con ese código ya de lo demás me encargo yo XD

Gracias de antemano!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o