Como hacer una macro que copie filas si..

Hola Expertos! Desde ya agradezco su ayuda y felicito por este increíble sitio. Ahora si les cuento.
Tengo 2 archivos, el n°1 ("Detalle Deposito repartos") es una base donde diariamente se van cargando la información de todos los depositos bancarios que hacen los cadetes, su ordenamiento es columna A (Fecha) B (Reparto) C (Chofer) d(Cuenta) E(Monto) F Sucursar G (N° talon), se van guardando hacia abajo dia por dia, deposito por deposito, se van completando las filas.
Y por otro lado, tengo una planilla de seguimiento diario de caja donde quiero copiar diariamente las filas correspondientes a los depositos del día. Este archivo Libro ("Archivo de CAJA") tiene una hoja por cada día. Lo que necesito es hacer una macro que la ejecuto con una autoforma día por día para que me levante el archivo ("detalle deposito repartos") y me copie en el rango que tengo determinado ordenado de la misma manera con las mismas columnas que "detalle depositos repartos".
si lo puedo hacer varias veces al día y me traiga aquellas filas que aún no tenía copiadas sería excelente.
estoy recién arrancando a armar algunas macros y a entender como funcionan.
muchas gracias por su ayuda!
{"Lat":-36.3151251474805,"Lng":-63.193359375}

Añade tu respuesta

Haz clic para o