Macro que abra otros libros en función de una variable
Hola, buenas
A ver si algún experto me puede ayudar con un problema que se me está resistiendo.
Me gustaría, si es posible, que me aconsejaseis sobre una macro. En concreto lo que quiero es que, desde un Excel, poder ejecutar las macros de otros éxceles. Esto en sí no es un problema, sé hacerlo, donde estoy perdido es que lo que quiero es que ejecute la macro de una pestaña que es variable, me explico e intento dar todos los datos posibles.
Tengo 6 éxceles con la misma estructura, 13 pestañas, una por cada mes y otra de informe anual. Cada pestaña de mes (nombradas del 1 al 12), tiene la misma macro, que lo que hace es cargar los datos de otros éxceles. Uso la misma macro ya que se ejecuta en la pestaña activa.
Lo que no estoy siendo capaz de que funcione es que, desde otro Excel, donde puedo poner el número de mes que corresponde de forma automática, me abra esos 6 éxceles y ejecute sus macros, en sus pestañas, en función del mes indicado.
Lo que me gustaría es, desde el Excel principal, ejecutar una macro que abra cada uno de los éxceles, en la pestaña del mes correspondiente, según una variable que puede leer del madre. Por ejemplo, este mes, junio, mes 6, que al ejecutar la macro, abra el primer excel por la pestaña 6 y ejecute la macro cargar datos, y que cierre el Excel, así para los 6 éxceles sucesivamente. El mes que viene, julio, que haga lo mismo pero con la pestaña 7 ya que es la que le corresponde de ese mes.
Espero haberme explicado bien.
Cualquier cosa me decís, muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Un saludo
Javi