Userform que se actualice automático

Junto con saludar, paso a explicar mi problema, tengo una planilla excel con muchas columnas y tengo un macros que se ejecuta cada minuto(automáticamente), que ingresa información en la fila 3 de cada columna. Para esto, inserto siempre una fila nueva en la ubicación  "fila 3" y desplaza el resto hacia abajo. Hace poco cree un userform que me realiza un calculo aparte con los datos de la planilla excel,  entonces en el userform oprimo un botón y obtengo un resultado en un cuadro de texto. Pero ahora necesito que ese calculo se realice a cada minuto.

Y esta es mi pregunta:

Como no tengo mas columnas donde ingresar datos, porque si inserto una columna se me genera un problema con el macros, Como puedo hacer para que el userform se ejecute a cada momento automáticamente, después que se ejecute el macros automático principal, o que el mismo macros automático al final realice el llamado al userform ??

-----

También puede ser que en la planilla excel incorpore una etiqueta (LABEL) y copiar el macros del userform a un modulo y copiar los datos  a la etiqueta.  

Y aquí mi segunda pregunta:

se puedes copiar  una información de un macros ejecutado en un modulo y copiarla en una etiqueta?? Si se puede, con que comando  se hace???

Esperando se encuentre bien y atento a sus comentarios, me despido.

Ignacio

Añade tu respuesta

Haz clic para o