Macro control de asistencia

Hola Dam.

Necesito una macro que compare 3 datos, ID, fecha y hora (la fecha y la hora están juntas en una celda, un programa me las entrega asi), esos 3 datos corresponden a un empleado X el cual registra sus datos de asistencia en una maquina biometrica. Estos datos son 4 registros diarios por usuario de entrada - salida (DIA) y entrada - salida (TARDE). ENtonces tenemos un problema porque los empleados tienen q presionar el botón de entrada (cuando tienen que registrar su ingreso) y el botón salida (cuando tienen que registrar su salida laboral).
Entonces con la macro pretendo identificar cuales son las personas que no están marcando las 4 veces en el dia.
Otra cosa que necesito es modificar los I(de entrada) y los O( de salida) estas letras van en una columna al lado del registro de asistencia (fecha y hora), pero eso se desordena porque a veces los empleados se olvidan de presionar el botón entrada y salida cuando lo tienen que hacer.
Con esta información que me entrega la maquina pretendo que me ayudes con un macro el cual tome el registro,lo ordene y haga lo siguiente:


**ESTO ES PARA LOS DÍAS DE LUNES A VIERNES
Si hora es = o mayor a 8:30 y es inferior a 9:30
Entonces agregar letra I(entrada) en una columna aparte al lado de la hora (esto para indicar que en ese rango de hora se considera como "entrada")
Si hora es = o mayor a 13:30 y es inferior a 14:30
Entonces agregar letra O(salida)
Si hora es = o mayor a 15:30 y es inferior a 16:30
Entonces agregar letra I(entrada)
Si hora es = o mayor a 19:00 y es inferior a 20:00
Enronces agregar letra O(salida)

<strong style="line-height: 1.5em;">**DÍAS SÁBADOS**
para el sábado es asi:
Si hora es = o mayor a 9:30 y es inferior a 10:30
Entonces agregar I(entrada)
Si hora es = o mayor a 12:30 y es inferior a 13:30
Entronces agregar O (Salida)

ejemplo:

ID Fecha/hora estado

185 2013-20-01 09:00 I

199 2013-20-06 19:00 O

185 2014-20-01 16:10 I

etc....
---
Ademas de indicar cuales fueron los días que no se marco 4 veces en 1 dia. (eso ya esta lo tienes echo)


Este es un pantallazo del software que emite la información:
https://dl.dropbox.com/u/31683777/Captura.PNG

Añade tu respuesta

Haz clic para o