Informe de ventas mensual, anual -MACRO.
hola, pues como lo indico en el titulo, estoy en desarrollo de un informe de ventas diario, mensual y anual.
Con la herramienta de AVANZADAS (del menú Datos de excel) pude realizar la consulta de las ventas según la fecha del dia y la grabe en un macro lo cual me funciona perfectamente.
PERO!, probando como usar esta herramienta para reporte mensual ,puse repetido el campo de criterio de búsqueda (fecha venta) ejemplo: Desde[21/03/2012] hasta [21/04/2012]. 
al hacer la consulta me funciona con Avanzadas.., pero si quiero Guardar el procedimiento en una macro YA NO FUNCIONA :S .... E intentado mirar el código VBA que se crea, pero no le pillo que pasa :S ?!! O
*en internet también lei que era mejor realizar el informe con Tabla dinámica... Pero yo quería montarlo sobre el formato que tengo( en la imagen) para luego extraerlo en .pdf( la extracción ya la tengo funcionando)¿sera que me estoy complicando la existencia? Y me quedo con tabla dinámica.
Acudo al conocimiento de un Experto quien me pueda decir si algún código vba me puede hacer lo que quiero o me esta faltando algo.. O me entrego a la tabla dinámica :S ! ???
o si el uso de ">=",">","<","<=" me esta fastidiando la consulta y el resultado
MUCHAAS GRACIAS