Macro que copiar mas de una columna con un condicional

hola, ayer un experto me ayudo con un código, donde el cual le pedí, que tengo 3 variables que puedo colocar en la columna A (a-b-c) y estas las quería copiar en otra columna B pero si aparecía el carácter "b" lo copie dos veces y después siga copiando los siguientes, esto cada vez que la macro detecte algún valor.

lo que necesito ahora es que tengo que llenar la columna A - B - C a mano y que quiero copiar estos mismos valores en unas columnas mas haya que pueden ser en la columna E y que cuando en la columna A detecte cualquier valor copie las 3 filas que corresponden, pero si aparece el valor "b" me lo copie la vez que corresponde y se repita una mas abajo

les envío el código con el que me ayudo un experto

Sub Copia()
Range("n7:n5000").ClearContents
Range("c7").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If ActiveCell.Value = "b" Then
Range("n65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "salar"
Range("n65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = "salar"
GoTo salto
End If
Range("n65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = ActiveCell.Value
salto:
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub

los valores que introduzco comienzan en la casilla c7 y ahora quiero que se copien (c7-d7- e7) y cuando aparezca en la columna C el valor "b" lo copie dos veces y luego sia copiando el resto.

la vez pasada me ayudo el experto luismondelo si me puedes volver a ayudar seria de mucha ayuda u otro que me pueda dar solución a mi problema

saludos y se los agradecería si me pueden ayudar.

Respuesta
1

En el siguiente enlace te dejo un archivo con tu última petición

http://share.cx.com/bkdsCr

No olvides finalizar la consulta

Gracias por volver a responder a mi solicitud, esta perfecto lo que hace el código pero quiero que me copie todos los valores es decir que los copie tal cual todo lo que se va llenando y cuando aparezca la palabra condicional la copie 2 veces.

seria la misma petición de ayer que era copiar los valores y cuando aparezca "b" lo copie dos veces y siga copiando el resto, pero esta vez agregándole las 3 columnas con la información adyacente a su respectivo valor en la primera columna.

gracias

Perdona no entiendo, en mi ejemplo copia las 3 columnas...

supongamos que tenemos la hoja uno que me enviaste tiene 4 columnas, quiero que se copien tal cual esas 4 columnas aparezca o no aparezca el condicional y cuando aparezca el condicional lo copie dos veces la misma fila.

saludos

Pues eso hace mi archivo... no entiendo...

¿Has ejecutado la macro de mi ejemplo?

no te preocupes ya mezcle las dos macros con las que me has ayudado y pude hacer que corra y haga lo que quiero, muchísimas gracias por la ayuda. saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas