¿Cómo fijar celdas de búsqueda en excel al hacer un Vlookup?

hola a todos espero mucho contar con su valiosa ayuda, estoy trabajando con un listado en excel en donde tengo una columna llamada que contiene muchos nombres y cada uno de ellos pertenece aun un departamento diferente por ejemplo, Mantenimiento, producción....

los nombres se repiten mucho en muchas filas abajo entonces lo que intento hacer es que al ejecutar un vlookup en una columna en blanco al final pueda ver cuales nombres pertenecen a cada área, en la hoja 2 tengo el listado de donde jalo los datos por ejemplo

Juan Mantto

Pedro Producción

Marco Campras

y hago un vlookup asi =Vlookup($O2;Sheet1!A1:B25;2;FALSO)

Donde: la celda O2 es el nombre que quiero buecar, en la hoja 1 esta el listado de nombres y deptos, A1:B25 es el área que abarca el listado el mismo de la hoja 1...

el problema que tengo es que al desplazar esta celda a las de abajo, las celdas también cambian por ejemplo en la fila siguiente ya me aparece asi

=Vlookup($O3;Sheet1!A2:B26;2;FALSO)

después

=Vlookup($O3;Sheet1!A3:B26;2;FALSO)

..... Y asi se va, la parte que me gustaría fijar es donde esfecifico el área donde buscara que es esta (A1:B25) para que al arrastrar busque cada nombre de la columna O del listado principal y ponga en la columna final el área a la que pertenece. Gracias espero su ayuda, en verdad la necesito mucho, o si hay otra forma de hacerlo se los agradecería muchísimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o