Eliminar filas de hoja desde un listbox

Hola a todos los expertos. El caso es que en un Userform tengo un Listbox, dos Calendar, dos textbox, y dos Button. Lo que hago es en uno de los Calendar hago clic en una fecha la que aparece en un textbox1 como fecha inicial, luego pongo una fecha final en el otro calendar la cual aparece en el textbox2, luego en un button1 hago click y en el Listbox aparecen los items que cumplen con ese rango de fechas. El problema es quiero que al seleccionar un item del Listbox y luego darle click a mi otro button (button2) se elimine ese item del listbox pero a su vez tambien se elimine de la tabla de mi base de datos ese item la cual esta en una hoja Excel, a su vez ese item eliminado pase a otra tabla la cual esta en otra hoja. Basicamente sin tanto embrollo lo que quiero es borrar todo un registro de un listbox y a su vez borrarlo de la hoja de Excel, y a su vez que ese registro se adicione en otra hoja. Me funciona todo menos los que mencione ultimamente. Por favor necesito su ayuda urgentemente. Si hay algún experto que me pueda ayudar le dare la maxima puntuación. Muchas Gracias a todos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o