Copiar ultimos valores a otra hoja
Buenas tardes,
Tengo un archivo excel para llevar el control de un equipo y liga de futbol mediante fórmulas y macros, en el que tengo varias hojas para controlar los resultados, clasificación, estadísticas.
Quería mejorarlo añadiendo una pestaña nueva para realizar un informe del rival. En el informe quisiera que apareciese por ejemplo cuales han sido sus ultimos partidos y sus resultados, es decir copiar los cinco últimos resultados de la hoja llamada "calendario" y que se copien en otra hoja en la que se generará el informe añadiendo más datos.
He creado esta macro
Sub MyMacro()
Sheets("Informes").Select
Range("D3").Select
Nombre_de_la_lista_desplegable = ActiveCell.Value
Sheets("Calendario").Select
While ActiveCell.Value <> "Nombre_de_la_lista_desplegable"
If ActiveCell.Value = Nombre_de_la_lista_desplegable Then
Range("c65536").End(xlUp).Offset(-4, 0).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Range(Selection, "f65536").Select
End If
Selection.Copy
Range("A10").PasteSpecial xlPasteValues
Range("a1").Select
Wend
End Sub
Lo que quería era que copie solo los 5 últimos valores introducidos en la hoja "calendario" dependiendo el nombre que seleccione en la hoja "informes"
que tengo que modificar en la macro para conseguirlo?
gracias
Tengo un archivo excel para llevar el control de un equipo y liga de futbol mediante fórmulas y macros, en el que tengo varias hojas para controlar los resultados, clasificación, estadísticas.
Quería mejorarlo añadiendo una pestaña nueva para realizar un informe del rival. En el informe quisiera que apareciese por ejemplo cuales han sido sus ultimos partidos y sus resultados, es decir copiar los cinco últimos resultados de la hoja llamada "calendario" y que se copien en otra hoja en la que se generará el informe añadiendo más datos.
He creado esta macro
Sub MyMacro()
Range("D3").Select
Nombre_de_la_lista_desplegable = ActiveCell.Value
Sheets("Calendario").Select
While ActiveCell.Value <> "Nombre_de_la_lista_desplegable"
If ActiveCell.Value = Nombre_de_la_lista_desplegable Then
Range("c65536").End(xlUp).Offset(-4, 0).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Range(Selection, "f65536").Select
End If
Selection.Copy
Range("A10").PasteSpecial xlPasteValues
Range("a1").Select
Wend
End Sub
Lo que quería era que copie solo los 5 últimos valores introducidos en la hoja "calendario" dependiendo el nombre que seleccione en la hoja "informes"
que tengo que modificar en la macro para conseguirlo?
gracias