Macro para crear diferentes reportes por fecha

Hola espero que me ayuden, yo quisiera saber si se puede crear en excel de varios libros vinculados un reporte mensual de costo de consumo de nomina. Me explico hay una nomina guardada en Libro con nombre de fecha 17-05-2013-Lun de las cuales en la columna A10:A24 esta escrita la fecha del libro 17-05-2013-Lun, en la B10:B24 los nombre y apellidos la E10:E24 la jornada de trabajo la F10:F24 horas de extras diurnas G10:G24 horas extras nocturnas H10:H24 horas extras sabatinas I10:I24 horas extras feriadas J10:J24 IR K10:K24 N° de primas L10:L24 turno y N,O,P tareas a realizada y Q cantidades sacadas. Lo cual esta nomina se reporta diaria desde lunes a domingo y siempre se utiliza el libro anterior se modifica con la fecha y se guarda. Lo que se quiere que en el otro libro que es costo y se llama 5-Mayo que es de entrega mensual este vinculado automáticamente de los otros libros que se creen que se llama fecha 17-05-2013-Lun y consecutivos hasta que se termine el mes para después crear otro reporte del mes siguiente con el mismo proceso en el de reporte lleva solo va llevar el total de horas trabajadas, extras y demás las primas y el salario ya calculados con la base de datos creada en la nomina por favor sera que pueden ayudar?? Aaaah el reporte mensual lleva fecha, tarea realiza cantidad llenada costo de prima cantidad de primas el total de salario básico costo total, costo semanal, costo diario costo según lo producido y observación gracias cada uno en su columna correspondientes gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o