¿Como realizar búsquedas de registros con una macro?

Hola mi proyecto es el siguiente.

Mi macro en descripción general es un sistema de registros de prestamos de documentos, capturo los datos del documento, guardo los registros.

Después he estado trabajando en lo siguiente:
Notificación de días de prestamos del documento. El cual en la hoja donde guardo todos los registros de captura, a la de fecha le asigno colores, cabe mencionar que ningún documento puede estar en prestamos mas de tres días, si se cumple esa condición lo pinto de rojo.
Ahora necesito realizar tres cosas:


1.- Búsqueda del documento.
2.- Botón para indicar que ese documento ya me lo regresaron.
3.- hacer un filtrado de acuerdo al color que este pintada la fecha que representa los días de préstamo: 1 día verde, 2 días azul, 3 días amarillo, mas de 3 días.

Para el 2 estoy utilizando como ejemplo que encontré en internet en el cual cuando este en mi hoja donde guardo los registros y me posicione y seleccione alguna celda de fecha aparezca un botón, el cual al oprimirlo me lo pinte de blanco indicando que ya me devolvieron el documento que me prestaron.


Para el punto 3 estoy utilizando otro ejemplo que encontré en internet donde me filtra las casillas que tengan determinado color, que representa los días que lo han tenido las personas que solicitan algún préstamo de documento.

A qui subí mi archivo para ver si también me ayudaban.

http://excel.foroactivo.com/t361-macro-de-excel-sistema-de-prestamos-de-documentos
Jorge Cruz.
Saludos desde Cancún México.

Añade tu respuesta

Haz clic para o