Sacar un resultado de varias hojas
Necesito sacar un resultado de la entrada de productos en varias hojas del mismo libro (cada una corresponde a una tienda), los datos (los productos) estan en una lista despleglable que utilizo para todas las hojas (utilizo una clave para que en automatico se ponga la descripcion del producto y color), no todas las hojas tienen los mismos datos (productos), pero al final tengo que sacar un resultado de todas las hojas para checar la entrada de productos en global, no se si me explique bien, mejor ejemplifico la última hoja:
clave lista despHoja 1(tienda1) hoja 2 (tienda 2) hoja 3 (tienda3) hoja 4 result glob
ae00 cama 1.00 blanca101
bc03 cama 1.00 negra012
ae02 cama 1.35 azul120
bc09 cama 1.35 negra131
md05 almohada negra001
la cuestion esta en que no en todas las tiendas estan los mismos productos (la lista despleglable tiene alrededor de 2000 productos (muchos de ellos son obsoletos), por que solo aparecen los productos que tienen una existencia, asi que la cama 1.00 que aparece en la hoja 1, no a parece en la hoja 2, pero si en la hoja 3, como puedo obtener un resultado sin tener que poner los 2000 productos de la lista despleglable, solo necesito los datos de los productos que tienen entradas.
clave lista despHoja 1(tienda1) hoja 2 (tienda 2) hoja 3 (tienda3) hoja 4 result glob
ae00 cama 1.00 blanca101
bc03 cama 1.00 negra012
ae02 cama 1.35 azul120
bc09 cama 1.35 negra131
md05 almohada negra001
la cuestion esta en que no en todas las tiendas estan los mismos productos (la lista despleglable tiene alrededor de 2000 productos (muchos de ellos son obsoletos), por que solo aparecen los productos que tienen una existencia, asi que la cama 1.00 que aparece en la hoja 1, no a parece en la hoja 2, pero si en la hoja 3, como puedo obtener un resultado sin tener que poner los 2000 productos de la lista despleglable, solo necesito los datos de los productos que tienen entradas.