Macro introducir datos de una balanza en excel

Buenas,
Necesitaría ayuda para poder realizar lo siguiente: Estoy bastante verde en el tema por lo que agradecería todo vuestro esfuerzo.
La idea es la siguiente:
Tengo una balanza a través de un usb con la que quiero capturar pesadas en Excel.
En principio se me había ocurrido la idea de hacerlo con hyperterminal y una vez generado un bloc de notas, que los datos fueran a excel pero me ha parecido que quedaba un poco mal.
Lo que quiero lograr es lo siguiente:
-Una ventana userForm, donde aparezca en un cuadro de texto la pesada que recibe en ese momento (que se actualice con un botón) y que con otro botón los vaya situando cada pesada debajo de la anterior en la segunda columna de un excel, siendo la primera columna destinada a lo que estoy pesando que lo insertaré a mano.
Todo lo que he intentado ha sido un poco desastre, por lo que la idea es la única base que puedo daros... Bueno tb puedo añadir que la balanza la tengo situada (con driver y todo) en el puerto COM3.
Agradecer el esfuerzo ante todo
PD: Aunque me recurro mucho a esta página es la primera vez que entro y no se si lo he realizado todo bien, muchas gracias.
También quiero añadir las caracteristicas de la conexión por si son necesarias (Las he cogido de lo que introduzco en hyperterminal)
Bits por segundo: 1200
Bits de datos : 7
Paridad: Impar
Bits de parada:1
Control de flujo: Xon / Xoff
Gracias de nuevo, cualquier duda preguntenme, un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o