Macro para copiar y pegar datos de una fila a otra

Buenos días.
quisiera que me pudieran ayudar con la siguiente Macro, tengo una hoja en exel con un botón que se llama Actualizar, quisiera que al oprimirlo me copie los datos que puse en el rango (H7:Q33) y que los coloque al partir del rango (H:100), pero si vuelvo a escribir datos nuevamente en (H7:Q33) los coloque ahora abajo de los últimos que copie y así sucesivamente, que busque siempre hacia abajo la siguiente fila sin informacion y que ahi pege lo siguiente.
Espero y puedan ayudarme.
saludos
Respuesta
Prueba este código dentro del evento click del botón.
Sub copiar()
ul = Range("H" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
If [H100] = "" Then ul = 100
Range("H7:Q33").Copy
Range("H" & ul + 26).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
Application.CutCopyMode = False
Cells(ul, 8).Select
End Sub
Gracias experto, pero este Macro solamente me copia la información y la coloca en el mismo rango, igual y no me explique bien... va de nuevo. tengo el rango (H7:Q33) en este capturo información pero no siempre se llena, me refiero a que capturo en H:7, I:7 J:7, y hasta Q:7, despues H:8 hasta Q:8 y puede quedar solo ahi, necesito que esta informacion me la copie al momento de darle Click al boton, al rango (H:100) y si vuelvo a escribir informacion en (H:7, Q33) me la acumule hacia abajo, que no me sustituya. tenia este pero al parecer no me funciona porque este busca la siguiente Columna disponible y yo necesitaba la siguiente Fila disponible.
Sub copiar()
Application.ScreenUpdating = False
Application.Calculation = xlCalculationManual
Sheets("Hoja1").Select
Range("H7:Q33").Select
Selection.Copy
     Range("H100").Select
     If ActiveCell.Text = "" Then
     ActiveSheet.Paste
     Else
      If ActiveCell.Offset(0, 1).Value= "" Then
      ActiveCell.Offset(0, 1).Activate
      ActiveSheet.Paste
      Else
      Selection.End(xlToRight).Select
      ActiveCell.Offset(0, 1).Activate
  ActiveSheet.Paste
End If
espero pueda ayudarme. mil gracias
Podrías mandarme un pequeño ejemplo donde indiques de forma manual el resultado esperado.