Macro para insertar una hoja con formato del libro
Hola, soy arquitecto y actualmente estoy haciendo un libro de excel en el cual yo tengo mis formatos de administracion de una obra; en la cual tengo la estimacion de gastos de la semana y los recibos de los pagos a proveedores y empleados, tengo configuradas 3 hojas con los datos resultantes de las cantidades a pagar y con el nombre correspondiente en cada una, estos 3 recibos no se mueven son iguales cada semana variando unicamente la cantidad pero eso ya lo tengo resuelto.
La cuestion es que en los apartados de proveedores y trabajadores siempre varia tanto en nombre como cantidad y quisiera saber si se puede crear una macro que al yo poner los datos en los renglones nuevos que se hagan de acuerdo a lo que pago esa semana se creen de manera "automatica" las hojas con sus recibos correspondientes a estos pagos.
espero no haberte enredado con mi pregunta, si gustas te puedo enviar mi archivo para que te sea mas clara mi pregunta.
Gracias de antemano y saludos.
Carlos M.
La cuestion es que en los apartados de proveedores y trabajadores siempre varia tanto en nombre como cantidad y quisiera saber si se puede crear una macro que al yo poner los datos en los renglones nuevos que se hagan de acuerdo a lo que pago esa semana se creen de manera "automatica" las hojas con sus recibos correspondientes a estos pagos.
espero no haberte enredado con mi pregunta, si gustas te puedo enviar mi archivo para que te sea mas clara mi pregunta.
Gracias de antemano y saludos.
Carlos M.