¿Cómo puedo hacer una alerta de fechas de vencimientos en excel usando vba y que muestre un msgbox?

hola amigos, solicito una asesoría magistral de expertos en excel, no manejo casi nada vba, pero mi objetivo es que me de un aviso el excel con un cuadro de mensaje o msgbox con 5 días antes de vencimiento y cuando llegue la fecha de vencimiento del producto que me diga un msgbox "dar de baja el producto o renovar" para el caso de que sea productos y si es una planilla de fecha de cumpleaños de empleados que el msg box diga "faltan 5 días para el cumpleaños de Fátima" y cuando llegue la fecha que el msgbox diga "hoy es el cumpleaños de Fátima", y si me podrían proveer por favor del código visual basic, y también al iniciar el mes por ejemplo hoy es el 01/03/2013 que me salga un msgbox "este mes cumplen años agustín -28/02/2013; rosa-24/02/2013;andres-25/02/2013" pero quiero que este uno debajo de otro y no en hileras dentro del msgbox y lo mismo en el caso de productos al posicionarse la fecha del sistema al inicio del mes ejemplo 01/03/2013 que diga en el msgbox" este mes vencen los productos xxx y su fecha de vencimiento alado" MI PLANILLA SERIA ASI

COLUMNA A-ROTULO "PRODUCTOS"

Y A PARTIR DE A2 HAGO EL LISTADO DE PRODUCTOS

COLUMNA B-ROTULO "VENCIMIENTO"

TODOS LOS VENCIMIENTOS

EN OTRA PLANILLA

COLUMNA A-ROTULO "NOMBRE Y APELLIDOS"

COLUMNA B-ROTULO "FECHA DE CUMPLEAÑOS"

Añade tu respuesta

Haz clic para o