Activar la celda del registro elegido en listbox

Hola expertos...
estoy haciendo una especie de filtro, por medio de userform, en el que al escribir por ejemplo enero en un textbox me muestre en un listbox todas las facturas de este mes... Algo asi, y que en el listbox yo pueda seleccionar alguno de estos items (con el fin de modificarlos) y poder hacerlo.

y cuando selecciono en el listbox una fila que quiero modificar me muestra en la hoja de excel las celdas seleccionadas en la que están estos datos, pero tengo un problema, si filtro por enero me muestra en la hoja de excel la fila correcta seleccionada donde están estos datos, pero si filtro nuevamente por el mes de febrero me muestra las mismas celas.

ej:

filtro: enero

0001 enero xxx1 juan salgado

0004 enero xx12 camila perez

si selecciono la primera fila del listbox, (0001 enero xxx1 juan salgado) me muestra en la hoja de excel toda la fila 1; si selecciono la segunda fila del listbox, (0001 0004 enero xx12 camila perez) me muestra en la hoja de excel toda la fila 4.

hasta ahi todo esta correcto, pero si:

filtro: febrero

0002 enero xx11 juan perez
0003 enero x112 carolina londoño

si selecciono la primera fila del listbox, (0002 enero xx11 juan perez) me muestra en la hoja de excel toda la fila 1, y la correcta seria la fila 2; si selecciono la segunda fila del listbox, (0003 enero x112 carolina londoño) me muestra en la hoja de excel seleccionada toda la fila 2 y la correcta seria la 3.

el código que utilizo para activar la celda del registro elegido es:
Private Sub ListBox1_Click()
On Error Resume Next
Cuenta = Me.ListBox1.ListCount - 1
For i = 1 To 2
If Me.ListBox1.Selected(i) Then
'MsgBox Me.ListBox1.List(i)
Valor = Me.ListBox1.List(i)
Sheets("MAQUINARIA").Range("A11:A1000").Find(What:=Valor, LookAt:=xlWhole, After:=ActiveCell).Activate
End If
Next i
fila = Me.ListBox1.ListIndex + 10
For i = 1 To 2
Cells(fila, 1).Activate
Next i
End Sub

Espero me puedan colaborar y haber sido clara...

Añade tu respuesta

Haz clic para o