Macro copiar formulas
<address>Saludos estimados expertos
Tengo un macro el cual me permite copiar fórmulas en las columnas "AA:AI" desde la fila 5, para hacer cálculos en una base de datos hasta el ultimo dato de la columna "T" la cual contiene datos numérico, la base de datos puede contener entre 1000 a 100000 registros, el macro va muy bien aunque el proceso tarda mucho en ejecutarse si los registros son numerosos, hay alguna forma de hacer más eficiente el proceso o a su vez puedo hacer lo mismo con otro macro en un menor tiempo.</address><address> </address><address>Sub Formulas()
' Formulas
ufila = Range("T" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For i = 5 To ufila
Cells(i, 27) = "=RC[61]"
Cells(i, 28) = "=RC[57]"
Cells(i, 29) = "=RC[34]"
Cells(i, 30) = "=RC[38]"
Cells(i, 31) = "=RC[42]"
Cells(i, 32) = "=RC[46]"
Cells(i, 33) = "=RC[50]"
Cells(i, 34) = "=RC[55]"
Cells(i, 35) = "=RC[52]"
Next
End Sub</address>
Tengo un macro el cual me permite copiar fórmulas en las columnas "AA:AI" desde la fila 5, para hacer cálculos en una base de datos hasta el ultimo dato de la columna "T" la cual contiene datos numérico, la base de datos puede contener entre 1000 a 100000 registros, el macro va muy bien aunque el proceso tarda mucho en ejecutarse si los registros son numerosos, hay alguna forma de hacer más eficiente el proceso o a su vez puedo hacer lo mismo con otro macro en un menor tiempo.</address><address> </address><address>Sub Formulas()
' Formulas
ufila = Range("T" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For i = 5 To ufila
Cells(i, 27) = "=RC[61]"
Cells(i, 28) = "=RC[57]"
Cells(i, 29) = "=RC[34]"
Cells(i, 30) = "=RC[38]"
Cells(i, 31) = "=RC[42]"
Cells(i, 32) = "=RC[46]"
Cells(i, 33) = "=RC[50]"
Cells(i, 34) = "=RC[55]"
Cells(i, 35) = "=RC[52]"