Buscar y guardar datos en una hoja de calculo con ayuda de un macro de visual
tengo datos de corredores con sus tiempos de varios días (etapas), estos están organizados en filas por cada corredor, la distribución es asi:psto, nro, nombre, Gindiv. Dif, psto1, tiemp1, psto2,tiemp2,psto3tiemp3, totalpsto. La función es la siguiente las celdas timp. Tienen asignadas finciones de hh:mm:ss la celda Gindiv, tiene asignada la función de recibir la el total de la suma de las celdas que tienen tiempo, asi es para todos los corredores y la celda total psto la suma normal de los pstos de cada corredor, ahora bien todo lo hago manual y es un poco engorroso, conseguí en este mismo foro una formula macro para ingresar datos, pero esta no es lo mas ajustada a mis necesidades ya que lo hace a celdas en particular y no a la que yo indique, me gustaría saber si con esa macro se podría elaborar un programita que busque al corredor en particular con los datos ya existentes le asigne nuevos datos y los guarde en las celdas que corresponden a ese corredor no importa que no los ordene yo lo puedo hacer después que tenga cargado todos los datos de cada etapa en particular