Macro enviar mail varias personas segun variante

Buenos dias a todos, hace unos dias estoy trando de hacer funcionar una macro para que me envie mail dependiendo el turno, les cuento que este archivo lo confeccione para que sea usado por 3 usuarios en distintos turno (Mañana, Tarde, Noche) este formulario cuenta con una serie de datos que van completanto y al final del turno hace click en un boton y este "teoricamente" le manda un mail a unas 7 u 8 personas como les dije dependiendo el turno ya que cambian respecto al otro.
A la macro le di forma, me hace las cosas a media:
Esta funciono pero la limitaciones que no me resulta efectiva ya NO cambia respecto a los turnos:
Application.Dialogs(xlDialogSendMail).Show _
arg1:=Array("[email protected]", "[email protected]", "[email protected]", "[email protected]"), _
arg2:="Planilla"
El usuario cuando arranca a usarla una celda cambia de nombre "Mañana", "Tarde" o "Noche", en otra columna en una celda ejmplo: AA10 coloque "[email protected], AA11 [email protected] asi varias abajo ese seria mañana, en AB10 puse hacia abajo lo del turno tarde y en AC10 obviamente turno noche, en otra celda AA20 con la formula concatenar uni estas filas y respecto al turno con formula Si es mañana usar tal, si es tarde.... Esto funciona bien cambia la cadena segun el turno.
La macro dice asi:
Application.Dialogs(xlDialogSendMail).Show _
arg1:=Array(Range("AA20")), _
arg2:="Planilla"
Esto me anda perfecto me adjunta el archivo me pega la cadena de mails pero no me lo manda, me dice que no me reconoce las direcciones el outlook, prove concatenando con comas, con punto y coma, con espacios, con asteriscos, y no me lo reconoce, quizas la complique uniendo, nose, lo que necesito es que me mande a x desterminadas personas tependiendo de una variante.
Espero se haya entendido!

Añade tu respuesta

Haz clic para o