Ayuda con este macro

Hola
Elsa me dirijo a ti porque tu me has estado ayudando...
agradesco muchisisisimo tu ayuda y tu tiempo...
los comandos que me diste los trate de incorporar a este macro que copie
pero lo hize todo mal.... Y pues una vez mas necesito de ti....
private sub commandutton2_click()
sub Imprimefactura()
sheets("factura").select
range("a1").select
range("j47").value = range("j13").value + 1
activewindow.selectedsheets.printout copies:=1
sheets("impresion").select
sheets("impresion").copy
activeworkbook.saveas filename:= _
"c:\users\tI01\desktop\factura\factura\registro de facturas\" _
& range("d14").text & " " & format(date, "dd-mmm-yyyy") & ".xlsx", fileformat:=xlopenxmlworkbook, createbackup:=false
activeworkbook.close
range("a1").select
end sub
no se nada de macros apenas trabajo en excel....por eso te pido de tu paciencia
tambien. Este macro no dudo que sea muy util, pero no lo acabo de entnder....
tengo lo siguiente en un libro llamado factura tengo 2 hojas una llamada factura y la otra impresion, tambien otro libro llamado registro de facturas
quiero que la hoja factura sea mi base de datos que cuando la imprima se cambie automaticamente el num de serie y se guarde en el libro registro de facturas... Con el numero de la factura que se acaba de imprimir. Esto es para llevar un control.
el macro de arriba me pide k tenga esto un libro llamado factura donde tenga 2 hojas una llamada factura y la otra impresion, tambien otro libro llamado registro de facturas
pero al momento de ejecutar el macro me guarda la hoja impresion en blanco (sin los datos que acabado de capturar en la hoja factura ) ademas que la guarda en diferentes libros no en registro de facturas. Ademas que no acabo de entender para que sirve la hoja impresion no dudo que el macro no funcione se que soy yo..
por eso necesito ayuda...
no se si me entindas ... Me atrevo a dejarte mi correo para que puedas ver lo que tengo y asi poder resolverlo...
entendere si no puedes recibir el correo espero tu respuesta
mil gracias
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o