Formula con celda variable

Hola

Tengo una tabla con diferentes columnas, en una de ellas (al final para ser mas especifico) tengo calculados algunos estadísticos (promedio, desviación estándar, etc, con formulas), como lo muestro a continuación:

Columna E Columna F Columna G

3.5
15
18
14.6
10
0
0
0

Celda vacía

DESVEST 1.9
3DESVEST 5.8
PROMEDIO 0.2
PROM+3DEST 6.0
PROM-3DEST -5.6

Lo que necesito hacer con una macro es que en la columna f, compare todos los datos de la columna e con el resultado E14 del ejemplo (PROM-3DEST), si es igual o menor que ese valor que ponga la leyenda "VERIFICAR" y si es al contrario deje la celda vacía. De igual forma comparar la misma columna e con la celda E15 (PROM+DEST); si es mayor o igual poner la leyenda "VERIFICAR" y si no dejar la celda en blanco.

Hay dos detalles a considerar: el primero, las celdas con los resultados de (PROM-3DEST) y (PROM+DEST), no siempre son las mismas, depende del numero de datos en la columna (puede estar mas abajo o mas arriba). Segundo: los resultados son almacenados como formulas (no se si eso importe a la hora de comparar). Esto lo aplicare a varios archivos de una carpeta, si hay un código para ejecutar la macro a todos de una vez, seria mucho mejor.

espero me puedan ayudar y agradezco de antemano

saludos

<div id="__tbSetup"> </div>

Añade tu respuesta

Haz clic para o