Macro que seleccione entre dos fechas.

Hola de nuevo,

Estoy realizando un control de accesos a través de excel y lo tengo casi finalizado gracias a la ayuda de todoexpertos.

Mi pregunta en la siguiente: Tengo un UserForm que se encarga de seleccionar (Para imprimir) entre tres hojas donde tengo los registros de los diferentes tipos de personas que acceden, a través de botones de selección, En esto no hay problema. En problema lo tengo a la hora de seleccionar el rango entre fecha y hora de entrada que esta en la columna "A" de cada hoja y la fecha y hora de salida que esta en la "B", insertando las fechas y horas en dos Textbox (TextBox1 y TextBox2), teniendo en cuenta que al tratarse de una búsqueda los valores contenidos no son los exacto. El rango a seleccionar tendría que ser posterior a la fecha inicial contenida en el TextBox1 y la final, anterior a la contenida en el TextBox2.  Ademas me interesa que aparezca "solo en la hoja impresa", las fechas incluidas en los TextBox. Esto, lo estoy intentando grabando un macro en el que inserto dos filas, copio los valores de los Textbox, imprimo (a través de PrintOut) y finalmente borro la filas, pero solo me aparece una celda con la fecha y hora de salida.

Espero no haberlo liado demasiado.

Un saludo.?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.