Ayuda Planilla Control Asistencia

Buenas! Estoy haciendo en un archivo de excel una planilla que cumpliría la función de un mini-sistema de control de asistencia de empleados para un local. Paso a describir lo que tengo hasta ahora: En un combobox tengo una lista desplegable con los nombres de los empleados. Debajo tengo un textbox donde el empleado debe introducir su dni como código de reconocimiento. Abajo dos botones (commandbutton) uno que dice entrada y otro que dice salida. En una celda a un costado tengo un reloj en tiempo real. La idea es que el empleado venga, busque en la lista su nombre, coloque su dni y que al presionar el botón "entrada" automáticamente se copie en la HOJA 3 los siguientes datos: fecha, hora de entrada, nombre del empleado, dni. A su vez que se verifique que el numero de dni digitado sea coincidente con el que tengo registrado en una columna especifica para dni "D" de la HOJA 2. Lo mismo para el botón "salida" que me copie también en la hoja 3 fecha, hora de salida, nombre del empleado y dni y que también verifique que el dni sea coincidente. Necesitaría si me pueden ayudar con estas macros por favor. Si es necesario subo el archivo. Desde ya muchas gracias. Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o