Simular la barra de títulos

He creado un calendario muy particular. Cada dos filas ocupan un mes, en la primera fila de cada mes se encuentran los días del mismo y en la segunda, las horas laborables de cada dia. En total el calendario ocupa 24 filas y el usuario solo puede modificar las filas pares, es decir, donde están las horas laborables. Las columnas se identifican con "Lu", para Lunes, "Ma", para Martes y así sucesivamente. Ahora bien, las columnas son 37 en total, pues como es lógico, no todos los meses comienzan en lunes, así que si el mes comienza un jueves, entonces deja vacías las tres primeras columnas.

Quisiera que la intersección de las filas y columnas automáticamente resalten que estoy ubicado en "Marzo" y "Ju" si por ejemplo me ubico en el tercer jueves de marzo, entonces esas celdas deberían cambiar de color, simulando en efecto de estar en "E6", pero ahora es "Marzo-Ju" y debe funcionar como solo activar la celda, aún sin introducir datos.

Por cierto, el calendario se crea vía macros y la barra de títulos está oculta. Por eso quiero simularla pero no haciendo referencia a la celda sino al mes y al dia. La hoja está protegida y solo se pueden desplazar por las celdas desbloqueadas (las filas pares de cada mes, como ya dije).

Si quieren un ejemplo gráfico, por favor escriban a [email protected], gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o