De texto a Excel en masa

Hola Rowen, te escribo porque tengo una serie de unos 700 archivos de texto, cada uno de los cuales trae unas 20 filas de números seguidos, sin ceros ni espacios. Mi intención es convertirlos a una tabla de Excel. Sin embargo, de cada fila tengo que sacar varias columnas, es decir: en cada fila vienen vvvoooyy(velocidad, orientación y coordenadas, por ejemplo, aunque no son solo tres variables, hay muchas más). Con lo cual mi archivo de texto es algo así:
vvvoooyy
vvvoooyy
vvvoooyy
...
Uso Excel para abrirlo, pico en "de ancho fijo", y a continuación defino yo donde acaba cada columna. El excel funciona sin ningún problema, pero el hecho es que cada uno de estos archivos es de 1 día, y tengo datos de 2 AÑOS!. Supongo que si supiera programar seria algo muy fácil porque todos los archivos son iguales y las columnas van en los mismos sitios, pero no conozco. En cualquier caso, acepto cualquier tutorial o manera de solucionar esto. Si me respondes a mi e-mail te lo agradecería mucho, en cualquier caso, muchísimas gracias.
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o