Actualización Personal.xls del office 2003 al personal del office 2010

Buenos días,
Tengo una duda respecto al libro de macros personal.


Os cuento, en la empresa donde trabajo manejamos mucha información en libros excel y tenemos muchas macros. Todas estas macros están en el fichero "Personal.xls" (En este fichero tenemos varios formularios, módulos y clases).


El caso es que ahora queremos migrar del Office 2003 al Office 2010, y entonces la pregunta es la siguiente: ¿Sería conveniente pasar el personal.xls a la versión del office 2010 (personal.xlsb)? Lo digo porque he estado probando varios procesos con el office 2010 utilizando el personal de la versión 2003 y no he visto ninguna incompatibilidad, todo ha funcionado bien. No sé si luego al querer crear nuevos procesos vamos a tener algúntipo de conflicto o algo parecido.
También pregunto esto porque no he visto ninguna manera de poder hacer un "Guardar Como" en el personal de la versión 2003 y guardarlo como personal.xlsb (versión 2010). La única manera que he visto de "actualizar" el personal es creando un nuevo personal con el office 2010 y luego exportar e importar todos los formularios, módulos y clases de un personal al otro.


No sé, ¿Qué opináis? ¿Me recomendáis "actualizar" el personal o no va a servir de nada y mejor dejarlo tal y como está?


Muchas gracias de antemano.
Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o