¿Cómo resolver el error 438 con la leyenda (el objeto no acepta esta propiedad o método?

estoy creando una base de datos en excel 2007 para un almacen y quiero llevar el control de las entradas y salidas del almacen. El problema es que cuando quiero ejecutar el código este en el botón que cree me da esta leyenda el objeto no acepta esta propiedad o método este es el código que estoy usando.

Sub Movimientos()
Application.ScreenUpdating = False
Datos = Cells(11, 9).Value
Producto = Application.WorksheetFunction.Match(Cells(6, 9), Worksheets("Lista").Range("B:B").False)
Sheets("Lista").Select
Salida = Cells(Producto, 4).Valeu = Salida - Datos
Sheets("Datos").Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

en la base de datos tengo una hoja el inventario real de los productos y la otra para hacer las salidas. En el inventario no se tengo 200 piezas de un producto y en la hoja de la salida me aparece las 200 piezas como disponible y yo quiero quitar 20 piezas pero el problema es que no se como quitarlo del inventario automáticamente sin tenerlo que hacerlo ha mano con el código como ya les mostré se lo asigne a un botón pero cuando le doy ejecutar me aparece (el objeto no acepta esta propiedad o método error 438) la verdad no se como resolverlo no soy un experto en el tema pero si me pudieran ayudar se los agradecería muchísimo.

saludos !!

Añade tu respuesta

Haz clic para o