Función indirecto en libros cerrados

Hola, consulto y pido asistencia para::

estoy armando un libro excel 2013 cuya función es la de mostrarme datos de diferentes libros externos. (tengo en un directorio 90 archivos cuya estructura es idéntica; solo cambian los valores que se ingresaron en celdas especificas y los nombres con los que se han guardado (por ej. [Carrizo.xlsx] ; [Estevez.xlsx] ; etc); y a los que requiero consultar desde otro libro [Resumen.xlsx])

He realizado todos los vínculos exitosamente con la función INDIRECTO(); solo que para que funcione debo abrir Resumen y los 83 libros. Sino en las celdas de [Resumen] indica error.

He buscado en internet y encontré un complemento MOREFUNCS que aparentemente no funciona en mi version de Excel 2013 (creo que por tratarse de 64bits).

En definitiva necesito asistencia para poder hacer que cada vez que abro [Resumen.xlsx] me muestre los valores actuales que contienen los 90 archivos sin necesidad de abrirlos. Es decir que excel lea los datos de los libros cerrados y que necesariamente están en hojas Protegidas de libros Protegidos.

desde ya muchas gracias por el tiempo y la energía de leerme.

Gaston Fontan

Añade tu respuesta

Haz clic para o