Actualizar archivo de excel con otro
hola un problemota que no puede esperar mas por favor ayudame, hay un archivo de excel que se genera semanalmente o a veces quincenal o mensual, no importa, pero cada que se actualiza le agregan nuevos datos, mas filas, el archivo tiene columnas de la A hasta BE, eso no cambia, pero el numero de filas si se incrementa, y según me dicen las filas que se agregan pueden estar al final o en medio de lo anterior, no lo se, la columna P es donde viene el identificador de los productos y en la columna R viene la descripción, pero algunas celdas de la columna P vienen vacías, pero de todas formas representan algún producto, entonces lo que necesito, es una macro que en mi archivo destino (elq ue voy agarrar de base) se copien todas las filas que se insertaron en la nueva actualización que me entreguen y que me las identifique para saber cuales son, ya sea que me las marque o me las agregue hasta el final de mi archivo con alguna marca o color no se pero que pueda identificar lo nuevo que se agrego, me podrías por favor ayudar?, me urge mucho