Formulación en excel con SUMAR. SI
Gracias de antemano por vuestro tiempo
<p style="margin-bottom: 0cm;"><p style="margin-bottom: 0cm;">Para aclararos un poco más la operación que quiero realizar os comento lo siguiente
<p style="margin-bottom: 0cm;">
<p style="margin-bottom: 0cm;">Tengo hecha una hoja de calculo con el calendario laboral de cada mes.
<p style="margin-bottom: 0cm;">Al final de mes tengo el total de horas realizadas, el problema viene cuando trabajo un mes y no llego al computo mensual de horas (162)
<p style="margin-bottom: 0cm;">En ese caso las horas que faltan se han de compensar en los dos meses siguientes en el caso de que en esos dos meses hayamos excedido del computo mensual (162)
<p style="margin-bottom: 0cm;">Una vez compensadas el excedente son horas extras
<p style="margin-bottom: 0cm;">He intentado hacerlo con SUMAR.SI, pero no acaba de funcionar correctamente.
<p style="margin-bottom: 0cm;">Me sucede que cuando hay varios meses seguidos con saldo negativo, a la que hay un mes en positivo lo calcula bien, pero como hay dos meses de cadencia, ese primer mes positivo sigue contando en los siguientes.