Exportar e incorporar funciones en plantillas de Microsoft Excel

Experto:
Como exporto o bien incorporo al listado de funciones de la "planilla oficial de excel" una función que me pasaron para una cuestión específica.
Es decir quiero usar una función que me prepararon, en cualquier otra planilla de excel.
GRacias.-

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por la tardanza, espero que esta información sea de gran ayuda.
Hay una forma la cual conozco, que es la de hacer una hoja en blanco con las funciones programadas por el usuario y después debes hacer una "plantilla de libro" (puedes buscar más información en el Office colocando lo que está entre comillas anteriormente).
En el menú Archivo, haz clic en "Guardar como", en el cuadro "Guardar como tipo", haz clic en "Plantilla".
En el cuadro "Guardar en", selecciona la carpeta en que desee almacenar la plantilla, en este caso el directorio es C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\XLStart
Escribe el nombre de la plantilla en el cuadro "Nombre de archivo". Como vamos a crear una nueva plantilla de libro escribe "libro" para crear la plantilla de libro predeterminada.
Haz clic en "Guardar" y, a continuación, elije Cerrar en el menú Archivo.