De lista a grupos de 15 en 15

Hola! Quisiera hacer de una lista de excel (son dirección e-mail), grupos de 15 en 15, sin hacerlo manualmente, se puede?

1 Respuesta

Respuesta

Claro, mándame el archivo con los datos y un ejemplo de lo que quieres y te ayudaré

[email protected]

Te acabo de mandar un ejemplo a tu correo, mil gracias!

Esta es la macro que necesitas:

He visto que los datos empiezan desde A2 hacia abajo, por eso la primera línea de la macro dice: range("a2").select

Ejecútala en tu archivo y tendrás el trabajo hecho

Sub proceso()
'por luismondelo
Range("a2").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
c = c + 1
If c = 15 Then
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
ActiveCell.EntireRow.Insert
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
c = 0
Else
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
End If
Loop
End Sub

recuerda finalizar la consulta

muchas gracias, funciona de maravilla. Deja estudio la solución para poder aplicarla en otros factores con distinta distribución, mil gracias!